20/3/13

Semana Santa en Melilla






En plena Gran Vía madrileña, en los salones del Centro Cultural de los Ejércitos (Casino Militar de Madrid) y durante once días que incluyen toda la Semana Santa, se podrá disfrutar en Madrid de unas bellas imágenes sobre nuestra Semana Santa.

Gracias a la gestión y organización de la Casa de Melilla en Madrid, con la colaboración en la organización de la parte artística  de Photowalk Melilla y el patrocinio del Patronato de Turismo de Melilla, una importante colección de 60 fotografías aportadas por los fotógrafos de la popular asociación melillense, se exhibirá en la zona de mayor afluencia turística madrileña en tan importante periodo vacacional en el que nuestra capital recibe una mayor afluencia de turismo nacional e internacional.

La cada vez más popular Semana Santa madrileña contribuye a que el casco histórico de Madrid, uno de cuyos principales ejes es la internacionalmente famosa Gran Vía, registre en esas fechas las más altas cifras de movimiento de madrileños; lo cual, sin duda, favorecerá el incremento de visitantes de la exposición, lográndose así los objetivos de la misma, en consonancia con los de la casa regional: Dar a conocer nuestra cultura, promocionar nuestra ciudad e incentivar el turismo en Melilla.

No deje pasar esta ocasión única de acercarse a la Semana Santa de la española ciudad africana. En el número 13 de la Gran Vía de Madrid, tiene la oportunidad de conocer una parte de las tradiciones de una de las culturas que conviven en esta bella ciudad española del norte de África.

Recuerde: desde el 21 al 31 de marzo, de 12:00 a 15:00 y de 15:30 a 20:00 horas tiene entrada libre para disfrutar y pasar un buen rato

Casa de Melilla en Madrid
http://www.casademelilla.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario