14/6/12

MELILLA POSTALES ANTIGUAS - PRINCIPIOS SIGLO XX














1 comentario:

  1. Buenas tardes: Perdone por mi intromisión en su blog pero buscando fotografía de la calle Arturo Reyes, me he encontrado con él.

    Me gusta mucho todo lo que he visto, y me pongo en contacto con usted porque soy la bisnieta de Arturo Reyes, cuyo centenario del fallecimiento y 150 aniversario de su nacimiento se celebra este año 2013.

    Dentro de una semana pasaré unos días en Melilla, y es mi intención solicitar al Ayuntamiento, que vuelvan a rotular una calle con su nombre. La misma sería difícil pero me gustaría saber algo que quizás usted me pueda contestar. ¿Cómo conocen familiarmente los melillenses a esta calle (Arturo Reyes o Abdelkrin). Encantada de conocerle, yo también tengo un blog sobre mi bisabuelo Arturo y su hijo Adolfo también escritor (archivoreyes.blogspot.com).

    ¿Hay en Melilla restos del Telegrama del Rif y de Cándido Lobera?. He visto que tiene una calle allí, y fue muy amigo de mi bisabuelo, quién colaboró en el periódico desde Málaga.

    Mi nombre es Pepa Reyes y si quiere usted contactar conmigo mi dirección de correos es: pepareyess@hotmail.com

    Encantada de conocerle. Visitaré su página para empaparme un poco de Melilla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...